Quienes somos

     Especialistas en la administración profesional de fincas. Aportamos valor en todas las áreas involucradas en el normal desarrollo de la vida de una comunidad.images

  Velamos por los intereses de los propietarios y aseguramos su bienestar, haciendo un uso responsable e inteligente de su patrimonio, y preservando, en todo momento, el valor de los bienes administrados.

    Nuestro principal objetivo es reducir los gastos generales de las comunidades de propietarios con las que trabajamos. Por ello, nuestro trabajo siempre empieza con un estudio de costes, la búsqueda de presupuestos y el estudio de ofertas alternativas.

   Por medio de esta sencilla ruta, conseguimos sustanciales ahorros en los gastos de luz, calefacción, mantenimiento y seguros.

Nuestro objetivo es siempre conseguir una gestión más eficiente, más clara y más transparente. Y para asegurarnos de ello, ponemos a tu disposición un acceso directo a tu comunidad a través de nuestra Administración Online  y nuestra exclusiva APP EGO Asesores.