Dossier Ego3

Modelo de Negocio

Gestión normal de la finca administrada. Aseguramiento de una respuesta eficaz y profesional para cada uno de los aspectos que se presentan día a día en una comunidad de vecinos.

Ego Asesores trabaja con una propuesta de servicio integral.
Nuestro modelo de franquicia se centra, especialmente, en los servicios de emisión de remesas de recibos, contacto con proveedores, solución de conflictos y asistencia a las juntas de vecinos.
Además, como miembro de nuestra red, podrás ofrecer otros servicios complementarios, como son, por ejemplo, la asesoría jurídica, la intermediación en operaciones de compra-venta, seguros e, incluso, el alquiler de viviendas y locales.

  • Asuntos jurídicos.
  • Fiscales.
  • Laborales.
  • Económicos.

Como miembro de nuestra red, tu principal actividad será la de realizar acciones de venta activa (comercialización) de tus servicios de administración de fincas, entre las comunidades de vecinos que se encuentren dentro de tu ámbito de exclusividad de trabajo.
Además, por supuesto, podrás desempeñar las actividades propias que se generen como resultado de ser administrador de las comunidades que captes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web